martes, 12 de febrero de 2013

Nos conceden un Reconocimiento

Ha llegado al Blog de Todo Preescolar un nuevo reconocimiento!!!! 


Las normas son tres:

Nombrar el blog que te lo envía




Concederlo a 15 blogs que te gustan 

  1. BrujitadeLux
  2. Mi sala Amarilla
  3. Diario de una Chica positiva
  4. Mis Pasitos Por Primero
  5. Club Sarah Kay
  6. Cuaderno de Colores
  7. El Cole Divertido
  8. El blog de Anny
  9. El Jardín de Mariela
  10. El pavelló d´Infantil
  11. CRABenitez 5y6
  12. Aula Tic
  13. Esos locos bajitos
  14. La Magia de Enseñar
  15. La clase de Miren
Inés, Mariela y Seño Mariló...






8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Mariela. Me hace mucha ilusión recibirlo. Me lo llevo a mi blog de premios. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mariela. Ya lo he recogido con todo el cariño del mundo. Da gusto tener amigos como tú. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es mio!!!! has pasado por mi nuevo blog de los recomendados?
      http://amistadblogueradetodopreescolar.blogspot.com.ar/2013/02/cuaderno-de-colores.html

      Cariñosssssss

      Eliminar
  3. Gracias Mariela, te pareceré un poco tonta, pero no se como tengo que hacer para seguir la cadena de los reconocientos, nunca lo hemos hecho me lo dices en geaeducadores@gmail.com que es el email que tengo para los blogs muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pensar en la clase de Miren para este premio. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Mariela por pensar en mi blog para el premio. Un saludo

    ResponderEliminar